Cómo besar a un chico por primera vez

Cuando finalmente has encontrado al chico perfecto al cual besar, es importante que sepas cómo y qué hacer exactamente. Siguiendo estos simples pasos te convertirás en una profesional en muy poco tiempo.

Antes de que beses a un chico, necesitas asegurarte de que tu aliento es agradable y fresco. Intenta usando cualquier tipo de dulce de menta o goma de mascar con un aroma refrescante y siempre cepilla tus dientes antes de que sepas que lo vas a ver. Recuerda, el mal aliento significa que muy probablemente el no querrá besarte.

Asegúrate de que tú y el estén listos para el beso. Míralo a los ojos y mientras él te este observando, baja lentamente tu vista hacia sus labios y regresa a sus ojos nuevamente. Si él hace exactamente lo mismo que tú, sin lugar a dudas él está listo. Por el contrario, si él luce un poco incómodo o indeciso y evade tu mirada o mira hacia otras direcciones, es una buena idea dejar el beso para un poco después.

Intenta hacer algo para romper la barrera física. Toca su cabello o su cara para hacerle saber que estás interesada en el contacto físico.

Una vez que por fin comienzan los besos, intenta iniciando con besos de boca abierta muy sutiles. No permitas que los besos duren mucho, al iniciar intenta que duren tan sólo unos cinco segundos, después de eso pueden durar tanto como gustes.

Durante el beso, coloca tus manos alrededor de su espalda y recarga tu cuerpo contra el suyo. De esta manera tendrás una doble ganancia; si él pone sus manos alrededor de tu cintura o de tu espalda, significa que está completamente dispuesto a seguir tu juego.

Una vez que comenzaron los primeros besos, continúen en un lugar privado, quizás en sus casas cuando sus padres no estén. Y no lo hagas nunca frente a los amigos ya que puede resultar en experiencias realmente incómodas.

Es una buena idea usar una cantidad moderada de humectante labial porque sin lugar a dudas los labios secos o partidos son desfavorables para la seducción.