Como besar con lengua

Mucha gente mira las películas cuando trata de encontrar la manera de besar. Ya que no es como que la madre o el padre se sentaran a enseñar este conjunto de habilidades. Usted puede aprender observándolos a ellos o a otros, pero no es nada como tener su propio maestro a la hora de besar. Puede mirar las películas durante toda su vida y verá a la gente una y otra vez haciendo lo mismo, el beso francés o con lengua. Usted puede preguntarse  cómo hacerlo, y este artículo te enseñará eso, la forma de dar un beso francés.

¿Por qué uno quiere aprender a besar con lengua de todos modos? Como se indicó anteriormente, lo ves todo el tiempo en las películas, y es algo que está idealizado por las mujeres y hombres, al igual que en nuestra sociedad. Es una forma apasionada de besar, que es visto como un paso por sobre lo tradicional (en la antigüedad), del beso con la boca abierta. Este tipo de besos es para cuando se quiere encender una pasión real y llevar la relación al siguiente nivel.

Pasos

Lo primero que debo hacer a la hora de dar un beso con lengua, es asegurarme de que los labios están húmedos. Esto puede implicar la utilización de un lipstick, bálsamo para los labios, o incluso saliva. Debe tener cuidado eso si, ya que no quiere babear los labios de su pareja y ser visto como un besador “moajdo”. Recuerde, los labios secos crean fricción, en cambio los labios húmedos proporcionan un buen movimiento, y esto es lo que quiere cuando se trata de un beso francés.

Luego, necesita recordar que debe inclinar la cabeza. No quiere poner su cabeza en un ángulo de 90 grados en relación a su pareja, sino algo como 45 grados. No va a tener éxito en el beso con lengua si vas cara a cara – no va a funcionar! Debe comenzar como beso en la boca regular, pero la diferencia aquí es que no debe mantener los ojos abiertos como se suele hacer, esta vez debe cerrarlos. Comience con un pequeño beso, luego suavemente abra la boca. Si su pareja intercambia esta acción, abra bien la boca. Deberá bloquear su labio superior, entre los labios, y viceversa. Este es el comienzo de el beso más apasionado que quiere dominar.

Haga esto varias veces alternando su parte superior e inferior del labio entre la suya y la de su pareja, recordando que no caiga la saliva por todas las partes su cara durante el beso. Ahora viene la lengua, ya que están fijados los labios de uno con el otro, acaricie los labios con la lengua, y  vea si su pareja hace lo mismo. Si no es así, continuar con los labios tan sólo por unos momentos. Si por el contrario, hace lo mismo, está en buen camino! Ahora debe abrir la boca, y anime a su pareja a hacer lo mismo. Explora la boca del otro y los labios con la lengua. Luego picar y chupar las lenguas. Aquí es donde la pasión comienza a aumentar. La clave aquí es hacer que el beso sea lento y apasionado, esto conducirá a mejores cosas. No sea agresivo y meta la lengua hasta las amígdalas, tómese su tiempo. Recuerde siempre, Roma no se construyó en un día!